Snacks y sonrisas sin gastar de más
Bienvenidos a Healthy Kids!
  • Inicio
  • Política de reembolso

Política de reembolso

Política de Reembolso

Última actualización: [fecha de publicación]

¡Gracias por comprar en Healthy Kids! En Healthy Family Chile Limitada queremos que tu experiencia de compra sea satisfactoria.


1. Elegibilidad para reembolsos y cambios

Para que tu devolución sea aceptada, el artículo debe:

  • Estar sin uso y en las mismas condiciones en que lo recibiste.
  • Contar con su embalaje original.
  • Presentar recibo o comprobante de compra.

Importante:

  • Solo se reembolsarán artículos a precio regular; los productos en oferta o con descuentos especiales no son reembolsables.
  • Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de la devolución.

2. Bienes no reembolsables

No se aceptan devoluciones de:

  • Tarjetas de regalo (gift cards).

3. Cambios

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo producto, escríbenos a contacto@healthykids.cl antes de enviarlo.


4. Reembolsos parciales (si aplica)

Se podrán conceder reembolsos parciales en casos como:

  • Artículos que no estén en su estado original, estén dañados o incompletos por causas no atribuibles a Healthy Family Chile Limitada.
  • Devoluciones recibidas después de 5 días desde la entrega.

5. Proceso de reembolso

Una vez recibido e inspeccionado tu producto devuelto:

  • Te enviaremos un correo confirmando la recepción.
  • Te notificaremos si el reembolso ha sido aprobado o rechazado.
  • Si es aprobado, procesaremos el reembolso y aplicaremos el crédito al método de pago original dentro de los plazos que determine tu entidad bancaria.

6. Reembolsos atrasados o faltantes

Si no has recibido tu reembolso:

  1. Revisa nuevamente tu cuenta bancaria.
  2. Contacta a tu banco o compañía de tarjeta de crédito (puede tomar algunos días hábiles para que el reembolso sea procesado oficialmente).
  3. Si tras estos pasos no has recibido el reembolso, escríbenos a contacto@healthykids.cl.

7. Envío de devoluciones

  • No envíes el producto directamente al fabricante.
  • El producto debe enviarse a la dirección que te será indicada al momento de autorizar la devolución.
  • Los costos de envío de la devolución corren por cuenta del cliente, salvo que el error sea atribuible a Healthy Family Chile Limitada.
  • Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se descontará el costo del envío de devolución.
  • El tiempo de entrega de un cambio puede variar según tu ubicación.
  • No podemos garantizar la recepción de tu devolución si no utilizas un método de envío con seguimiento.

Contacto:
Healthy Family Chile Limitada
Correo: contacto@healthykids.cl

Envíanos un mensaje de WhatsApp